Trabaja con nosotros

¡Gracias por interesarte en ser parte de nuestro equipo!

En iluminacionsanmartin.com.ar buscamos constantemente personas llenas de energía que apunten a la excelencia en todo lo que hacen de una manera transparente. Que desde la innovación y la proactividad, pongan en juego todas sus capacidades con el afán de superarse siempre.

Queremos ser la empresa de E-commerce más grande de la Argentina, por eso siempre estamos incorporando a nuestro equipo a los mejores de cada área.

Nos gustaría contar con vos para construir juntos el futuro de esta empresa que cada día crece más. Que puedas demostrar todo lo que sabés y compartas nuestro entusiasmo por los desafíos que enfrentamos diariamente.

Talento, visión de líderes y trabajo en equipo son competencias propias de nuestro capital humano. Ofrecemos un ambiente creativo y motivador donde podrás aprender y crecer todos los días sin dejar de hacer lo que más te gusta.

Enterate de nuestras búsquedas y postulate

Si compartís estos valores y querés formar parte de Iluminacionsanmartin.com.ar , envianos tu currículum a info@iluminacionsanmartin.com.ar . Una vez que lo recibamos, quedarás en nuestra base de datos de postulantes.

Ya sea que estés dando tus primeros pasos o tengas varios años de experiencia, ¡tu futuro empieza acá! ¡sumate a este gran proyecto!